Se larga el Súper 8 del fútbol argentino

Hoy, desde las 13, Boca Juniors e Independiente abrirán el torneo “Súper 8” de veteranos, en la cancha de Brown de Adrogué.
Impulsado en conjunto por la productora Zona, Enzo Francescoli y las mutuales de los distintos clubes participantes, la prueba apunta a darle una mayor relevancia y difusión a la categoría.
El certamen contará con la participación de ocho equipos (River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing Club, San Lorenzo, Vélez Sársfield, Huracán y Argentinos Juniors), integrados por ex jugadores que vistieron sus colores, durante años anteriores.
Será un 11 contra 11 repleto de historia en un formato de presentación de 8 equipos en eliminación directa. Además del Independiente-Boca de hoy, el sábado 25 se enfrentarán Vélez y San Lorenzo (en Almagro); el domingo 2 lo harán Argentinos y Racing (en Brown de Adrogué); y el miércoles 5, River-Huracán (en Almagro). Los ganadores se cruzarán en semifinales que se disputarán el sábado 8 (en Brown) y el domingo 9 (en Alumni Azuleño), y la final será el lunes 17 a las 15 en la cancha de San Martín de San Juan.

Jugarán, entre muchos otros, Enzo Francescoli y Fernando Redondo (foto), Ricardo Bochini, Rubén Paz, Sergio Martínez, Claudio García, Alberto Acosta y Roberto Trotta. Todos los partidos se televisarán por TyC Sports en directo.

Fuentes: Haymercado.comClarín