Standard Bank presentó una nueva promoción mundialista

Standard Bank, sponsor oficial de la Selección Argentina de fútbol, lanzó una promoción por la que sus clientes recibirán como obsequio artículos oficiales del equipo nacional (camisetas, bolsos, mochilas y botineros) al contratar productos y servicios del banco.
Así, al obtener un préstamo personal mayor a $ 20.000, los clientes recibirán una camiseta oficial de la Selección y si el crédito es menor a esa cifra se podrán llevar una mochila oficial de la AFA. De la misma forma, contratando a través del banco un seguro para el auto, de La Caja, obtendrán un bolso oficial adidas.
Si se contrata un seguro para el hogar, de La Meridional, tendrán como regalo un bolso oficial de la Selección. Además, adhiriéndose al resumen electrónico de sus cuentas, sus plazos fijos y su tarjeta Visa, los clientes recibirán un botinero como el utilizado por los jugadores argentinos.
Los premios son acumulables y la promoción es válida desde el 1 de febrero hasta el 1 de junio de 2010, o hasta agotar stock de productos, y para contribuir al clima mundialista, Standard Bank ambientará todas sus sucursales con los colores de la Selección Nacional y con motivos alusivos a la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.
Además, sigue en marcha la promoción “Con Standard Bank Viajas a Sudáfrica Sí o Sí”, con la que se podrá viajar a la Copa del Mundo 2010 pagando el paquete turístico hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa o Mastercard emitidas por el banco o hasta en 60 meses en cuotas fijas y en pesos a través de un préstamo personal. Los paquetes de viajes están disponibles exclusivamente en la agencia de viajes y turismo Biblos S.A.
Fuente: Prensa Standard Bank Argentina