En unos meses comenzará la segunda temporada de la North American Soccer League, más conocida como NASL, siendo ésta el paso previo para llegar a la MLS. Uno de los equipos participantes es el mítico New York Cosmos, donde supieron jugar grandes estrellas como el brasilero Pelé y el matador español Raúl González. Hoy han anunciado su radiante contrato con la marca Under Armour.

El conjunto neoyorquino ha dejado de lado su alianza con Nike, para pasar a ser el primer equipo que viste Under Armour en Estados Unidos. Con éste acuerdo, se suma a otros grandes equipos de repercusión mundial, como el Tottenham Hotsput, São Paulo FC, Colo-Colo (de polémico accionar) y el mexicano Cruz Azul.

En el video de presentación, se muestran algunos detalles básicos de los kits, que permiten echar el primer vistazo de los colores, por ejemplo. Así, también se ha anunciado que la presentación se realizará el próximo 16 de marzo, con un evento que seguramente dará mucho que hablar. ¿Qué expectativas tienes para Under Armour con el New York Cosmos? Únete a la discusión en los comentarios.