Hizo posible el sueño del bicampeonato, ¿será posible el tricampeonato? Contra todos los pronósticos, el club Merengue se consagró campeón por segundo año consecutivo de la UEFA Champions League, y promete ir por más. Unos días después que el propio defensor Nacho Fernández la haya filtrado, se presentó de forma oficial la nueva tercera camiseta adidas del Real Madrid 2017/18.

Tercera camiseta adidas del Real Madrid 2017/18

Creada por un hincha mediante la herramienta Creator Studio (ver más) y elegida a través de una numerosa votación, está basada en un template bastante simple, con las icónicas tres tiras de la marca ubicadas en los hombros. Un tono de gris, casi negro, se encarga de teñir las mismas, haciendo su única aparición en la casaca. El cuello es simple, de forma redonda; mientras que las mangas no presentan trazo alguno, listas para recibir sus respectivos parches de competiciones.

Sobre el azul verdoso del frente, más oscuro que el de la variante alternativa (ver en detalle), se estampa un patrón de grandes cuadrados en diversos tonos, en un estilo tipo pixeles. Este destaca en el superior izquierdo, así como en el inferior derecho, quedando libre en el centro para la estampa del patrocinador principal. El combo de escudo, imagitipo de la marca y el mencionado sponsor, está realizado íntegramente en color blanco. ¿Te gustó la nueva tercera camiseta adidas del Real Madrid 2017/18?