Tiempos de cambios. Hacia fines del mes de octubre del año pasado, el club rosarino que milita en la Primera C del fútbol argentino anunció que dejaba atrás sus días con Sport 78, para pasar a tener un nuevo sponsor técnico (ver más). Meses más tarde, y de cara al reinicio del campeonato, se develó las nuevas camisetas Sonder de Central Córdoba 2018, con el Chelito Delgado como principal abanderado.

Camisetas Sonder de Central Córdoba 2018

Camisetas Sonder de Central Córdoba 2018

Para destacarse hay que arriesgar, y vaya si lo han hecho. Dejando muy detrás los bastones usados el año pasado, para esta ocasión se ha implementado un patrón cual camuflado, en dos tonos de azul y rojo. Haciendo zoom nos daremos cuenta que como parte de ese diseño, se encuentran detalles como el apodo del club, sus iniciales, la fecha de fundación, el eslogan de la campaña (#creCCe) e incluso el nombre de la marca.

Camisetas Sonder de Central Córdoba 2018 Titular

Su cuello es de forma redonda, con unas pequeñas solapas laterales en un tono azul más oscuro, introduciendo una fina línea blanca en su terminación central. El blanco también dice presente en el imagotipo de la firma proveedora; así como en sus dos patrocinadores en el frente. El escudo de la institución, renovado recientemente (ver en detalle), se encuentra estampado.

Camisetas Sonder de Central Córdoba 2018 Alternativa

En lo que respecta a la variante alternativa, toma como protagonista principal al color blanco para teñir a todo el cuerpo; pero no por eso dejando de ser llamativa e interesante a la vista. El patrón de la casaca titular se hace presente tanto en el cuello, de la misma forma que el modelo local; así como en granes franjas a los laterales del jersey, puños de las mangas y en los dorsales de la espalda.

¿Qué te parecieron la nuevas camisetas Sonder de Central Córdoba 2018? ¿Te gustó el trabajo de la marca Argentina? No olvides de dejar tus comentarios debajo.