Muchos son los rumores que corren sobre la continuidad de la marca del doble diamante y sus potenciales sucesores para el equipo platense. Más allá de todo eso, todavía queda historia por escribir en el contrato vigente. A días del inicio de una nueva edición de la Superliga Argentina y la reanudación de la CONMEBOL Libertadores, se presentó la nueva camiseta titular Umbro de Estudiantes de La Plata 2018.

Camiseta titular Umbro de Estudiantes de La Plata 2018

Camiseta titular Umbro de Estudiantes de La Plata 2018

Son numerosos los cambios con respecto a su predecesora (mirá su reseña acá). El primero, y lógicamente más notorio, se encuentra en los bastones; algo más finos y, por ende, numerosos que en la casaca anterior. Pero además de eso, ahora posee una trama de finas líneas en diagonal en los bastones rojos, realizadas en un tono ligeramente más oscuro. Un recurso para darle cierta personalidad al modelo.

En la parte superior también hay novedades. En primer lugar desde el cuello, íntegramente rojo en forma de ‘v’, eliminando los detalles grises de la generación anterior. Lo más acertado, a nuestro punto de vista, es la vuelta de los bastones en las mangas. Por último, se renovó la tipografía del patrocinador. ¿Te gustó la camiseta titular Umbro de Estudiantes de La Plata 2018?