La primera de la nueva era. Fue exactamente el pasado 16 de enero, cuando en la ciudad de Milán, Italia, se presentó el nuevo logo del club (ver rebranding), que generó una enorme polémica entre los hinchas. Varios meses más tarde llegó la hora de develar el primer uniforme con él, el nuevo Juventus adidas Home Kit 2017/18, que incluye otras tantas modificaciones con respecto a al camiseta anterior.

Juventus adidas Home Kit 2017/18

Juventus adidas Home Kit 2017 18

Lo más importante es que vuelven los tradicionales bastones, de ancho convencional, en todo el frente y mangas de la casaca. Distinta es la cuestión en la espalda del modelo, donde destaca una gruesa franja vertical de color negro para facilitar la lectura de las estampas. El cuello es redondo, de color blanco, pero con una botonera que se extiende hacia el pecho. Carece de detalles en el interno o en la nuca.

Ya hacia más abajo, se resuelve el misterio de cómo se aplicaría el nuevo logo, siendo de color negro sobre uno de los bastones blancos. Por encima destacan las tres estrellas en dorado, mismo tono que tiñe el imagotipo de la marca alemana. El patrocinador, Jeep, por fin deja de estar en el antiestético fondo blanco. Lo incierto es dónde estará ubicado el Scudetto (logo de campeón de la Serie A), así como la Coccardo (parche de campeón de la Copa Italia). ¿Qué te parece el nuevo Juventus adidas Home Kit 2017/18? ¿Te gustó como quedó el nuevo escudo?