Fue una primera temporada sin mucha inspiración. Tras el lanzamiento de la camiseta titular, totalmente de color azul y sin ningún detalle llamativo, y la alternativa exactamente igual a la del Tottenham Hotspur (ver en detalle), llegó el momento de presentar el uniforme que faltaba para completar la primera colección. Siguiendo la línea del resto de los equipos top, se develó el Chelsea FC Nike Third Kit 2017/18.

Chelsea FC Nike Third Kit 2017/18

Chelsea FC Nike Third Kit 2017 18

Teniendo en cuenta que es idéntica al resto de los terceros uniformes, lo más llamativo viene de la mano de la elección de colores. Se utilizó un gama de grises para darle colores, o en quitárselos, a todo el patrón camuflado que tiñe tanto la parte superior, como el pantalón. Los detalles, como el swoosh, las franjas en las manga o el fondo de las cintas reveladoras están realizadas en color turquesa.

Como todos los clubes top, está realizado con el template Nike Vapor AeroSwift, con la inclusión de telas compresoras e hilo en las mangas para ayudar al ajuste y a reducir el peso. Lo menos agradable a la vista viene de la mano del patrocinador, más que nada por la aparición del color rojo que desentona totalmente. ¿Qué te parece el nuevo Chelsea FC Nike Third Kit 2017/18? ¿Cómo evaluás la primera temporada de la firma estadounidense con los Blues?