El dinero no es todo, pero como ayuda. Fueron muchas las temporadas que el Rossonero estuvo bajo su usual nivel de gigante de Europa, lo que concluyó en su desaparición del plano internacional. La llegada del grupo inversor chino (ver más info) espera ser la solución, con una gran inyección de capital. Para tratar de ir en búsqueda de un título importante nuevamente, se develó el nuevo AC Milan adidas Away Kit 2017/18, en color blanco.

AC Milan adidas Away Kit 2017/18

AC Milan adidas Away Kit 2017 18

Si bien el uniforme titular volvió a tener rasgos muy tradicionales (ver en detalle), fieles a la historia del club, la variante alternativa se anima a un poco más. El dorado que acompañaba al blanco queda completamente de lado, siendo sustituido por los colores rojo y negro. La combinación de hace presente en cuello redondo, puños en las terminaciones de las mangas; así como en las tres tiras icónicas de la marca, ubicadas en los laterales. Las mismas se extienden también a los pantalones y medias.

Lo más interesante viene de la mano de un patrón en gris muy claro, casi como marca de agua, que combina diversos triángulos en toda la superficie del cuerpo. Una variante distinta para tratar de combatir el ‘aburrimiento’ de una casaca blanca totalmente lisa, más allá de los contrastes. Como último detalle, en la nuca incluye el añadido de la bandera italiana. ¿Qué te pareció el AC Milan adidas Away Kit 2017/18? ¿Te gustó el trabajo de los alemanes? Dejá tu comentario debajo.